Transformers 5: Confirmada la presencia de Megatron gracias a la Toy Fair 2017

Cine
La celebrada Toy Fair 2017 sigue ofreciendo un buen número de novedades para los fans. Ahora en el caso de 'Transformers 5'. Mostrando la presencia de Megatron, sempiterno villano dentro de los diferentes argumentos desplegados por la saga Transformers en la gran pantalla.
Después de los últimos vídeos de la película 'Transformers 5', dirigida por Michael Bay, no quedaba clara la presencia de Megatron dentro del argumento del filme. Contando ahora con novedades dentro de la Toy Fair 2017, se confirma ese último punto. Importante para los fans de cara a la continuidad de la franquicia de ciencia ficción.



Ya hemos visto un buen número de novedades en el argumento de 'Transformers 5', en especial acerca del modo de actuar de Optimus Prime. Pero ahora además con Megatron, villano por antonomasia de la saga desde sus orígenes.

La sinopsis se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Imagen de Transformers 5 en la Toy Fair 2017

Así pues, parece quedar claro que la impactante escena con un Optimus Prime atacando de manera feroz a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y Bumblebee, cobra nueva forma dentro de la sinopsis ahora presentada.

El estreno en cines de 'Transformers 5' está previsto para el próximo 28 de julio de 2017. Situándose como uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año entrante.

Entradas populares