Wolverine 3: Hugh Jackman cree que el personaje seguirá sin él en el cine

Cine
El actor Hugh Jackman estrena ahora la película 'Wolverine 3' en la que se despide del personaje que interpretó en la gran pantalla desde hace 17 años. A diferencia de lo que se especula, con la llegada de X 23, el australiano cree que pronto conoceremos a su sustituto para el personaje en la gran pantalla.
Hugh Jackman fue claro y conciso al respecto del futuro de Lobezno en el cine "El personaje continuará. Alguien más lo tomará, por supuesto. Estoy seguro de que pronto tendremos noticias sobre ello y claro que me gustaría poder estar en la elección del nuevo Logan del cine".

Jackman estrena ahora la película 'Wolverine 3' (Logan). Cinta dirigida por James Mangold que está recibiendo unas estupendas críticas iniciales.



La película se estrena con la incógnita de conocer datos sobre el final de la película, más concretamente acerca de la escena postcréditos de la producción.

La sinopsis final de la película 'Wolverine 3' se presenta así: En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Entradas populares