Wonder Woman: Joss Whedon sitúa el presupuesto de la película como motivo de cancelación

Cine
El cineasta Joss Whedon estuvo adscrito a la dirección de una película sobre Wonder Woman varios años antes de que el universo Marvel estallara con el arrollador éxito de 'Los Vengadores'. Ahora habló al respecto de la saga y del motivo por el cual su franquicia sobre Diana Prince quedó cancelada.
El director Joss Whedon dirigió la que es, a día de hoy, la película más taquillera de la historia de Marvel, Los Vengadores, estrenada en el año 2012.



Dos años antes Whedon estuvo implicado en el desarrollo de la película sobre Wonder Woman. Aunque a última hora el proyecto fue cancelado por Warner y DC. Dejando atrás cualquier posibilidad de la que habría sido primera película de cómic protagonizada por un personaje femenino. Muchos años antes incluso de que llegaran títulos como 'Los Vengadores' o se abriera espacio a más sagas monográficas tras 'Iron Man'.

Joss Whedon reconoce que trabajó muy duro para el proyecto. Además de que significó mucho para él estar implicado en el mismo. Aunque también aclara que el final del proyecto llegó de manera repentina a causa del desacuerdo del estudio y de "dos puntos de vista totalmente diferentes acerca del proyecto". También situó el presupuesto ofrecido por el estudio, por aquél entonces, como un motivo principal para que todo quedara en el cajón del olvido.

Sin embargo ahora son tiempos diferentes y 'Wonder Woman' llegará a la gran pantalla contando con la actriz Gal Gadot al frente del personaje de cómic. Con la dirección de Patty Jenkins. Además de ofrecer un argumento destinado a confluir con la saga de grupo de 'La Liga de la Justicia'.

Entradas populares