El Viaje del Doctor Dolittle: La película de Robert Downey Jr se estrenará el 24 de mayo de 2019

Cine
La nueva película de fantasía protagonizada por Robert Downey Jr, 'El Viaje del Doctor Dolittle', ya tiene fecha de estreno marcada en el calendario. Situada en el próximo 24 de mayo del año 2019.
Robert Downey Jr estará en cines con la próxima aventura Marvel de 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje contando con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Además suma a su filmografía una cinta de fantasía de corte familiar con El Viaje del Doctor Dolittle, en la que trabajará bajo la dirección de Stephen Gaghan (mismo director de 'Syriana' o 'Gold').



El estreno en cines de la película 'El Viaje del Doctor Dolittle' queda marcado para el próximo 24 de mayo de 2019. Con lo que se espera que su filmación tenga lugar desde mediados del próximo año 2018. Engranando así con el resto de proyectos del actor que, a día de hoy, sigue siendo el mejor pagado del planeta.

La película 'El Viaje del Doctor Dolittle' es una nueva versión del personaje clásico de las novelas infantiles de los años veinte escritas por Hugh Lofting. El Doctor Dolittle es un pintoresco veterinario con la capacidad de hablar con los animales.

La última versión estrenada fue la protagonizada por Eddie Murphy en el año 1998, la cual además generó una secuela estrenada en el año 2001.

Mientras tanto Robert Downey Jr sigue adelante en el rodaje de 'Los Vengadores 3', contando con Anthony y Joe Russo en el ambicioso proyecto de Marvel. Además en julio le podremos ver en 'Spiderman Homecoming'. En ambas cintas desarrolla el personaje de Tony Stark.

Entradas populares