Emre Mor: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid, ser una estrella"

Dortmund, AS
El joven jugador turco del Borussia Dortmund lo confirmó en declaraciones al medio turco Hurriyet. Jugó con la selección turca ante Finlandia en esta fecha FIFA.
Emre Mor está entre los jóvenes más prometedores de Europa. Este verano, el turco llegó al Borussia Dortmund dando un salto de calidad desde el Nordsjælland danés y ahora, Mor ya se pone el límite entre los clubes top de Europa. El otomano ha asegurado en declaraciones al medio Hurriyet que su sueño es vestir la camiseta blanca del Real Madrid. "Quiero jugar en el Real Madrid, quiere ser una estrella. Mi sueño es jugar en el Real Madrid" dijo para este medio turco. Añadió que también se ve "con potencial para el Barcelona" y que será "con el tiempo" cuando tomará la decisión si se cumplen las esperanzas depositadas en él.



El joven Emre Mor ya forma parte de la absoluta turca, donde está ganando minutos y protagonismo con Fatih Terim al mando. En el Borussia Dortmund, Emre Mor busca crecer dentro del fútbol europeo (15 partidos esta temporada con la camiseta amarilla) y preparase para intentar cumplir su sueño.

Entradas populares