Israelí decapita a su mujer y se pasea por la calle con la cabeza

Israel, AFP
n israelí ha sido detenido tras decapitar a su esposa y pasearse con su cabeza en la mano por las calles, ante la mirada atónita de los transeúntes.
El presunto asesino es un judío ultraortodoxo que quemó el cuerpo de su esposa en la ciudad de Tiberíades, en el norte de las tierras ocupadas palestinas, ha informado este miércoles el diario israelí Jerusalem Post, citando fuentes de las fuentes de guerra del régimen de Tel Aviv.
El hombre fue arrestado después de que las fuerzas policiales israelíes encontraran el cadáver sin cabeza quemado en su vivienda.



Un testigo ha detallado a la publicación israelí que el hombre fue visto en las calles de la citada ciudad llevando la cabeza cortada de su esposa, de unos 30

“Un joven jaredí (nombre hebreo de los ultraortodoxos) caminaba por la calle con la cabeza de su esposa en las manos, cubierto de sangre. Nadie sabía lo que estaba ocurriendo”, ha dicho el testigo.

Este acto violento se produce en medio de una reciente serie de asesinatos a mano de judíos radicales que han sacudido las portadas de los medios del régimen de Israel.

A finales del pasado enero, un ultraortodoxo judío llamado Nadav Sela asesinó también a su esposa y a sus dos hijos en la ciudad de Migdal, en el norte de los territorios palestinos ocupados por Israel.

Entradas populares