La Liga de la Justicia: También se estrenará en realidad virtual

Cine
Tras el gran estreno del nuevo tráiler de la película 'La Liga de la Justicia' ahora además se confirma su ambicioso lanzamiento internacional en varios formatos como el IMAX VR dentro de su sumamente llamativa puesta en marcha de la saga de grupo.
Tras el gran estreno del nuevo tráiler de la película 'La Liga de La Justicia', se confirma la gran apuesta del estudio para ofrecer una potente serie de versiones del filme. Como por ejemplo IMAX VR, un nuevo paso dentro de la distribución comercial de las grandes superproducciones de Hollywood.



Todo dentro de las ya anunciadas como la correspondiente a la versión 3D. Sin olvidar el formato IMAX.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos.

Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares