Wonder Woman: Nueva imagen de Gal Gadot como Diana Prince

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Wonder Woman'. Dirigida por la cineasta Patty Jenkins y protagonizada por la actriz Gal Gadot. Con la superheroína de cómic de DC lista para su estreno en cines.
La película de acción de cómic 'Wonder Woman' llegará a las pantallas como uno de los proyectos de impacto del año dentro del género. Con el debut individual de uno de los personajes de cómic de mayor impacto de todos los tiempos.
Hace unos días se abrió la posibilidad de que Warner y DC lancen una versión doméstica extendida y sin censura. Y ahora además se confirma oficialmente que el filme se estrenará en los Estados Unidos con la calificación PG13, es decir, apta para mayores de 13 años en adelante. Un caso similar al de 'Batman Vs Superman'. Pero en esta ocasión se habría eliminado la posibilidad de anunciarlo antes del estreno en cines. Con lo que de paso se buscaría minimizar pérdidas en taquilla, tal y como sí sucedió con 'Batman Vs Superman'.


Ahora además podemos ver una nueva imagen de la película. Con Gal Gadot en el emblemático papel de cómic. Dentro de una de sus apariciones después de debutar en 'Batman Vs Superman' y continuando en 'La Liga de la Justicia' (primera entrega de grupo).

'Wonder Woman' llega con la cineasta Patty Jenkins al frente del papel protagonista. Y con la actriz Gal Gadot al frente del papel protagonista, también lista para su llegada a 'La Liga de la Justicia', con la dirección de Zack Snyder.

Entradas populares