Cinco nuevos en la lista de Mauricio Soria para jugar contra Nicaragua

Los amistosos serán el viernes 2 y el miércoles 7 de junio en Managua y Yacuiba, respectivamente.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz
Luis Alí, Kevin Farrel, José Carrasco, Jordy Candia y el arquero Rubén Cordano son las novedades en la lista de 28 futbolistas anunciada por el seleccionador nacional, Mauricio Soria, para los partidos contra Nicaragua del 2 y 7 de junio en Managua y Yacuiba, respectivamente.


Junto a Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó la nómina este martes en Cochabamba, el promedio de edad es de 23,6 años. Su idea es comenzar a dar rodaje en la Verde a futbolistas que pueden ser útiles para las competencias oficiales a partir de 2019.

El resto son jugadores que estuvieron en la convocatoria para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina.

La cuota de experiencia la pondrán el arquero Carlos Lampe, los zagueros Ronald Raldes y Edward Zenteno, los volantes Alejandro Chumacero y Raúl Castro y el delantero Juan Carlos Arce.

Soria dijo días antes que Lampe sería el único legionario en la lista, pero hoy informó también que Bruno Miranda, delantero de Universidad de Chile, también está convocado.

El lunes comenzará el trabajo en Santa Cruz, el viaje a Managua está previsto para el miércoles 31, el primer partido será el viernes 2 de junio (20.30 hora boliviana). La revancha el miércoles 7 del próximo mes desde las 15.00 en el estadio Provincial de Yacuiba.

En la lista hay tres invitados juveniles: Ferdy Roca (Oriente), John García (Huachipato de Chile) y Daniel Camacho (Bolívar)

Entradas populares