Resident Evil 6: James Wan producirá el reinicio de la saga

Cine
El cineasta James Wan se encargará de la producción del reinicio de la popular adaptación de videojuego que llegó a su fin -en la primera etapa- con la cinta 'Resident Evil 6'.
La película 'Resident Evil 6' llegó a los cines como la última entrega de la franquicia que conocemos. Ahora además es el turno de hablar del reinicio de la franquicia basada en la popular franquicia de videojuegos. En la que veremos a James Wan como responsable de la producción de su vuelta a la acción.
Todo al calor de la relativamente buena aceptación de otras adaptaciones de videojuegos como 'Assassins Creed', contando con Michael Fassbender en el papel protagonista.


Por ahora no hay fecha concretada para la puesta en marcha del reinicio de la saga Resident Evil. Aunque se espera que su puesta de largo en cines llegue para principios del año 2019. Acelerando el calendario todo lo posible para seguir aprovechando la oleada de adaptaciones de cómic.

El nuevo planteamiento también buscaría ir ciertamente acompasado con sus adaptaciones dentro del mundo del videojuego. Con una de las franquicias más rentables del género.

Entradas populares