Supergirl usa los brazaletes y botas de Wonder Woman

TV
Dos noticias, una buena y una mala. La buena: ¡Supergirl ha usado los brazaletes y las botas de Wonder Woman! La mala: La serie de La Chica de Acero no se cruzará con la cinta de Gal Gadot.
En un promocional transmitido durante el final de temporada de Supergirl, vemos a Kara Zor-El entrando a un bar, donde se escucha de fondo una versión actual de la canción “This boots are made for walking”, que hiciera famosa Nancy Sinatra.
En el bar se encuentran tanto Alex como la presidenta Olivia Mardsin (Interpretada por Linda Carter, quien fuera Wonder Woman en la década de los setenta), cuando aparece la Reina Rhea (Teri Hatcher) quien le dice a Kara que están muy lindas sus botas.


dc-supergirl-usa-los-brazaletes-y-botas-de-wonder-woman-boots

Supergirl sólo atina en decir “¿Te gustan? Me las prestó una amiga”, para cruzar sus muñecas, tal como lo hace Wonder Woman.

Después de esto se ven algunas escenas de Wonder Woman, cinta que llegará a los cines el 2 de junio.

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.


Entradas populares