Uncharted: Tom Holland será el joven Nathan Drake en la película

Cine
El actor Tom Holland acaba de firmar un nuevo papel de acción dentro de su filmografía. Se trata del joven Nathan Drake dentro de la adaptación del popular videojuego de acción y aventuras.
A pesar de que la película 'Uncharted' estaba Shawn Levy se sitúa como director.
Ahora también tenemos al actor Tom Holland en el papel protagonista pero para dar vida al joven Nathan Drake. Queda por ir cerrando el resto del reparto principal del filme.


Levy es responsable de películas como 'Noche en el Museo', es decir, producción de corte familiar y de acción con gran éxito de taquilla. Joe Carnahan, director de cintas como 'El Equipo A' o 'The Grey', ya terminó el guión del filme, y el propio Shawn Levy lo califica como un proyecto verdaderamente grande. Shawn Levy habló hace unos meses del proyecto. Situando el guión como "sumamente intenso". Un comentario que ahora también apuntala de manera definitiva.

Queda por ver si pronto tendremos datos de la puesta en marcha del rodaje.

Mientras tanto la carrera de ventas de la saga Uncharted sigue siendo verdaderamente brillante. Tal y como se puede ver con los lanzamientos de sus últimas versiones para las principales plataformas. Queda por ver si la andadura taquillera de 'Assassins Creed' o 'Tomb Raider' pueden hacer que el estudio se lance hacia el nuevo emprendimiento.

Entradas populares