Caroline Wozniacki: desnudo integral antes de Wimbledon (+Fotos)

Revista, AS
Si ayer era la tenista Serena Williams quien posaba desnuda luciendo embarzo en la revista Vanity Fair, hoy es otra de sus compañeras quien acapara toda la atención.
La tenista danesa Caroline Wozniacki ha posado desnuda para la portada de la revista Body Issue, de ESPN. Ella misma compartía la fotografía en sus redes sociales.
"Orgullosa y entusiasmada" escribía la deportista junto a la instantánea que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Body Issue, nacida en el año 2009, muestra en su portada una faceta diferente de algunas de las caras más reconocidas del mundo del deporte. Los atletas posan completamente desnudos, aunque siempre cubren algunas partes de su cuerpo estratégicamente.


Serena y Venus Williams, el golfista Gary Player o el nadador Michael Phelps son algunos de los deportistas que ya han sido portada de la famosa revista.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Wozniacki se convierte en protagonista de la portada de una revista. La que fuera número uno del mundo es una de las estrellas habituales de los de los bañadores de la publicación Sports Illustrated.



Un buen momento profesional

Caroline Wozniacki se encuentra actualmente en un gran momento profesional. Tras alcanzar el sexto puesto, se ha vuelto a meter en el top ten del ranking mundial y parece llegar dispuesta a darlo todo en el torneo de Wimbledon que comienza el próximo lunes 3 de julio.


Hija de padres polacos, creció en una familia de deportistas. Su madre fue jugadora del equipo nacional polaco de voleibol y su padre jugó en los equipos de fútbol polacos Miedź Legnica y Zagłębie Lubin, en el Mannheim alemán, y en el club danés Boldklubben 1909. Su hermano Patrik es futbolista profesional en Dinamarca.

La danesa, que busca su título en el tercer Gran Slam de la temporada 2017, ya se ha hecho viral en las redes sociales gracias a esta portada que ha sido compartida por miles de fans.


Foto: Body Isue
Foto: Body Isue
Foto: Body Isue
Foto: Body Isue
Foto: Body Isue


Entradas populares