Las vacaciones de Casillas y Carbonero en Menorca

España, AS
Iker Casillas y Sara Carbonero ya disfrutan de sus vacaciones, tras la intensa temporada del guardameta mostoleño defendiendo la portería del Porto, y con la duda de si la temporada que viene permanecerá en el conjunto portugués.
Desde que arrancasen sus días libres, a Iker Casillas se le pudo ver semidesnudo y dándolo todo con la charanga de su pueblo, y más recientemente la pareja asistió al concierto homenaje de Alejandro Sanz en Madrid.


Pero los días de playa han llegado, como ambos muestran a través de sus cuentas de Instagram, donde han revelado que están pasando unos días de relax en Menorca, la isla balear.

Iker Casillas bromea en Instagram

Iker Casillas ha bromeado con sus seguidores y al mismo tiempo presumido de la bonita casa en la que se alojan, ya que una de sus puertas da directamente al mar, por lo que ha preferido "cerrarla que se mete el agua en casa".

También, usando Instagram Stories, ha desvelado que están pasando sus vacaciones junto a amigos.

Iker Casillas junto a su amigo de vacaciones 

Carbonero, enamorada de la playa

Por su parte, Sara Carbonero está encantada con la playa. Aunque podía esperarse, la periodista también ha desvelado que toda la familia está junta y que les acompañan sus dos hijos: "Felices los 4".
En Instagram Stories ha confesado uno de sus placeres: quedarse dormida en la playa echándose la siesta y que la despierte la lluvia sobre la arena, compartiendo un bonito vídeo.
Sara Carbonero, enamorada de la playa de Menorca 

Entradas populares