The Batman: Matt Reeves confirma que Ben Affleck sigue como protagonista en la película

Cine
El director Matt Reeves se pondrá manos a la obra con la dirección de 'The Batman', para la que contará con Ben Affleck como protagonista. Desmintiendo así los rumores que se extendieron acerca del posible abandono del actor del papel principal.
Matt Reeves, director de grandes producciones de aventuras y acción en Hollywood, está situado como el principal responsable de The Batman de cara al próximo rodaje del filme protagonizado por Ben Affleck. Y precisamente ahora quiso recalcar que Affleck estará dentro del argumento al frente del emblemático personaje del Caballero Oscuro de Gotham.


Reeves está seguro de que Affleck hará una gran labor al frente del personaje en el arranque de su saga monográfica, tras el debut en 'Batman Vs Superman' y bajo la dirección de Zack Snyder.

El acuerdo ofrecido a Matt Reeves sitúa además al cineasta como responsable de otras películas de DC que aún no cuentan con director confirmado. Por lo que su llegada estaría situada a la par de nombres como Zack Snyder, quien hasta la fecha se lleva encargando de sagas como las de Superman además de 'La Liga de la Justicia'.

Recientemente también conocimos que Reeves querría contar con su gran colaborador dentro de la saga de 'El Origen del Planeta de los Simios', el actor Andy Serkis, todo un experto dentro del "mo-cap", captura de movimientos. Implicado desde la época de la saga 'El Señor de los Anillos' con Peter Jackson al frente. Continuando con Spielberg en las nuevas aventuras de Tintín. Además de seguir en Marvel, donde tiene un papel en 'Los Vengadores 2' así como en la próxima producción de 'Black Panther'.

Entradas populares