Black Panther: Nueva imagen con el renovado traje del superhéroe

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Black Panther', con el actor Chadwick Boseman en el papel protagonista. Dentro de uno de los argumentos de mayor impacto de la temporada en curso para el universo cinematográfico Marvel.
La película de Marvel 'Black Panther' está ultimando su fase de rodaje. Un ambicioso proyecto que marcará el arranque de una nueva franquicia dentro del extenso repertorio del estudio propiedad de Disney. Ahora llega una nueva imagen con el Rey de Wakanda y su poderoso traje-armadura. Renovado para la ocasión tras su debut en el filme 'Capitán América 3 Civil War'.


La sinopsis de la superproducción de Marvel 'Black Panther' se presenta así: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de 'Capitán América 3 Civil War', regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

El estreno en cines de 'Black Panther' está fijado para el 16 de febrero del próximo año 2018. Dentro del mismo año en el que 'Los Vengadores 3' verá la luz en cines. Es decir, acompañará a la producción de mayor envergadura de Marvel en los últimos años.

Entradas populares