Los Vengadores 3: Primera imagen de la Orden Negra dentro de la D23 Expo

Cine
Tras la reciente finalización del proceso de rodaje de la película 'Los Vengadores 3', ahora además podemos ver una nueva imagen de algunos de los elementos más llamativos de su argumento, la Orden Negra, secuaces de Thanos, villano interpretado por el actor Josh Brolin.
Fue precisamente Josh Brolin, quien próximamente se sumará de nuevo al rodaje de 'Deadpool 2', quien estuvo en la presentación de 'Los Vengadores 3' en la D23 Expo (la convención de Disney para presentar sus principales novedades dentro del mundo del espectáculo).


La Orden Negra es un grupo de alienígenas sin ningún tipo de escrúpulos que trabajan para Thanos. Ayudándolo en su tarea de arrasar mundos donde exigen tributo. Cuando Corvus Glaive, envió a uno de sus escoltas para encontrar un nuevo mundo para arrasar, el Outrider se dirigió hacia la Tierra. Una trama que a buen seguro se verá reflejada dentro de la trama de Marvel cuyo rodaje finalizó durante la pasada semana.

Como podemos ver en la imagen, se aprecia la recreación de varios integrantes de la Orden Negra para el argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.

La película 'Los Vengadores 3' se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer vídeo promocional es uno de los más esperados del momento para los aficionados a la acción de cómic en general y de Marvel en particular.

Entradas populares