Deadpool 2: La investigación sitúa el fallo de la especialista como causa del accidente

Cine
La muerte de una especialista durante el rodaje de la película 'Deadpool 2' conmocionó a Hollywood. El proceso de filmación en Vancouver, Canadá, continuó varios días después. Ahora trascienden datos sobre el terrible accidente situando en un fallo humano de la especialista como la causa principal del mismo.

El rodaje de la película 'Deadpool 2' dejó un trágico bagaje con la muerte de una especialista de acción. Al parecer la especialista se encontraba a lomos de una potente motocicleta cuando perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra la estructura de cristal de la Torre Shaw, en Vancouver, Canadá. Lo que derivó en una puesta en espera del rodaje para aclarar los sucesos así como guardar luto por la muerte de la especialista de acción.

Las investigaciones del accidente sitúan un fallo humano como principal causa del fallecimiento de la especialista. Concretamente se ubica un cambio en el planteamiento de la acción como el motivo. Cuando la especialista no frenó la motocicleta en la que iba en el punto concreto de una rampa de hormigón, colisionando mortalmente contra un gran cristal tras salir proyectada del vehículo.

Lamentablemente las muertes en los rodajes de acción no es algo tan poco habitual. Sobre todo por la cada vez mayor exigencia de los estudios en cuanto a la espectacularidad de las escenas de alto impacto de sus filmes más representativos.

Entradas populares