El mundo se rinde a Neymar: "¿Una ganga de 222 millones?"

Los diarios de todo el mundo se hicieron eco de la exhibición del astro brasileño en su debut en el campo del PSG ante el Toulouse (6-2).

Jaime Candil
As
La prensa mundial se ha hecho eco de la exhibición de ayer de Neymar ante el Toulouse. El astro brasileño fue el héroe de un encuentro que acabó 6-2, participando en cinco de los goles y apuntándose dos tantos y dos asistencias. Los diarios deportivos se rinden al diez del PSG.


The Sun: "Say my Neym" ("Di mi nombre"). El diario británico hace un juego de palabras con el nombre del jugador.

Mirror: "¿Ganga por 199 millones de libras? Neymar domina en su emocionante debut en casa participando en cinco de los seis goles del PSG". El fichaje les parece hasta barato.

L'Equipe: "Neymar ya está como en el jardín de su casa", llevan en su edición digital. También ilustra la portada de papel, titulada "la gran clase".

Le Parisien: "Un festival en París y una estrella brasileña". Desde la capital francesa señalan como protagonista al nuevo ídolo de la ciudad.

Kicker: "Neymar: dos asistencias, dos goles y una muestra de arrogancia". En Alemania se hiceron eco del recital del astro brasileño.

Globoesporte: "Neymar hace dos goles y dos asistencias. El PSG atropella al Toulouse". En Brasil se centran más en el resultado que en el juego del diez del PSG. O Globo también escribe: "Monsieur Neymar".

A Bola: "Samba de Neymar en la goleada del PSG". El diario portugués utiliza su baile de celebración para titular.

La Gazzetta dello Sport: "París ya está a los pies de Neymar". En Italia creen que el brasileño ya se ha ganado a su nueva afición.

Olé: "El show de Ney". Desde Argentina ven a Neymar como el héroe del encuentro.

Entradas populares