Flash: Katee Sackhoff a las puertas de sumarse a la serie de televisión

Cine
La nueva temporada de la serie de televisión 'Flash', basada en el universo de cómic de DC, podría contar con un fichaje de excepción: Katee Sackhoff, estrella del género de ciencia ficción desde su debut en la producción 'Battlestar Galactica'.
Katee Sackhoff continúa en papeles de acción y ciencia ficción como por ejemplo dentro de la última entrega de la saga 'Riddick', protagonizada por Vin Diesel. Ahora estaría a punto de firmar para un papel recurrente dentro de la producción Flash, protagonizada por Grant Gustin y que engrana con el resto de universo televisivo DC al que pertenecen otras series como 'Arrow'.


No es el primer nombre relevante del género en aparecer en la producción basada en el veloz personaje de cómic. Nombres como Mark Hamill (el inconfundible Luke Skywalker de la saga Star Wars), quien también es el encargado de dar voz a Joker en la animación de DC.

Ahora quedan por conocer detalles sobre el papel de Katee Sackhoff, el cual se apunta como recurrente dentro de la próxima temporada de episodios.

Eso sí, todo apunta también a que el universo DC televisivo y de cine seguirán sus caminos por separado. Pauta marcada desde que Zack Snyder estaba al frente del mismo.

Entradas populares