Godzilla Vs Kong: El director promete un cambio respecto al original

Cine
La película de acción y aventuras 'Godzilla Vs Kong' ofrece interesantes novedades. Tras confirmarse el adelanto de su estreno cinematográfico, ahora además tenemos datos desde el equipo técnico. Con grandes cambios respecto a la historia original.
La película Godzilla Vs Kong es uno de los proyectos más atractivos dentro del mundo del cine de aventuras y fantasía.
Con el próximo estreno de 'Skull Island' llegan detalles acerca de lo que acontecerá con el encuentro del titánico simio con el reptil que asoló Tokio en el cine de serie Z desde los años setenta, Godzilla. Dentro del equipo de guionistas que están detrás del nuevo "monsterverse" encontramos nombres como los de Patrick McKay y J.D. Payne, quienes escribieron el guión inicial de Star Trek Beyond y actualmente están escribiendo Star Trek 4.


Continuando con Lindsey Beer, quien está escribiendo 'The Kingkiller Chronicles' de Lionsgate. Cat Vasko, quien está trabajando en Warner Bros en 'Queen of the Air'. S. Nowlin, el guionista detrás de la saga 'El Correodr del Laberinto, así como de la secuela de 'Pacific Rim'. Pasando por J. Michael Straczynski, co-creador de 'Sense8'.

Después de confirmar el adelanto de su estreno para el 22 de mayo de 2020, el planteamiento del filme sería notablemente distinto del original. Con un claro vencedor en la contienda de los dos monstruos de gran impacto de la producción.

Godzilla vs King Kong

La última vez que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clásico de serie Z en la que básicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de cartón piedra. Todo un "clásico" del género, como muchos fans valoran hoy en día.

Entradas populares