La posible sanción a Griezmann; nuevo problema para Simeone

De los seis partidos en los que no jugó el francés contra equipos de Primera el Atlético solo ganó uno, ante Osasuna cuando estaba en el banquillo.

Sergio Picos
As
La baja de Antoine Griezmann puede ser un nuevo quebradero de cabeza para Simeone, que aparentemente tendrá que improvisar un once sin su máxima estrella después de que el francés viese la roja directa por referirse al árbitro bajo los términos "eres un cagón". Mientras que el Atlético presenta alegaciones al acta de Martínez Munuera para evitar que la sanción sea de dos o más partidos, el bagaje sin el jugador no es bueno. El técnico argentino no ha podido incorporar jugadores en ataque, salvo Vietto que se mantiene en el equipo mientras se negocia una salida, Gameiro ha empezado el curso lesionado y de momento Diego Costa no se ha incorporado a la plantilla para jugar a partir de enero.


De los 172 partidos oficiales que ha disputado el Atlético desde el inicio de la temporada 2014/15 en la que llegó el jugador, Griezmann ha estado presente en 161, perdiéndose tan solo 11 duelos. De ellos, tres fueron de Liga, uno de Champions y siete de Copa del Rey, dos de ellos ante equipos de Primera y cinco frente a conjuntos de Segunda División B. Teniendo en cuenta los seis duelos ante equipos de primera categoría, el Atlético solo ganó uno, contra Osasuna en Liga la pasada temporada por 3-0. Filipe anotó el último tanto cuando el francés estaba preparado para entrar en el terreno de juego, algo que provocó que Simeone le reservase todo el duelo.

Entradas populares