Sorpresa en Dortmund por el viaje de Aubameyang a Lloret de Mar y los mensajes de su padre

Dortmund, AS
El padre del delantero gabonés compartió en su red social algunas fotografía en la localidad catalana. "Mira siempre hacia el futuro", escribió.
La tranquilidad sobre el futuro de Pierre Emerick Aubameyang era un hecho en el Borussia de Dortmund. Desde hace unas semanas se daba por hecho que el delantero de gabón continuaría en el club alemán. Tras vencer el choque ante el Wolfsburgo, el técnico Peter Bosz dio descanso a la plantilla. Aubameyang ha aprovechado para hacer una escapada a la playa, y esto ha vuelto poner nervioso al Dortmund.



El destino se hizo público tras varias fotografías que compartió el padre del jugador en su red social. Cada imagen, acompañada por un mensaje muy reflexivo. Lloret de Mar ha sido el destino de descanso junto a su familia. "Mira siempre hacia el futuro, hijo mío", escribió su progenitor en una imagen. "Todo sigue en calma", fue el segundo mensaje.
Desde hace unos días se hablaba de la posible salida de Aubameyang del Dortmund y su vuelta al Milán. El delantero gabonés respondió en un directo en Instagram que su deseo es jugar en el equipo italiano. Incluso añadió que le gustaría llevar el dorsal '7'.

Entradas populares