Uncharted: Un nuevo Indiana Jones según el director

Cine
La película 'Uncharted', basada en el popular videojuego de acción y aventuras, se sitúa en el calendario de rodaje de las grandes producciones de Hollywood. Ahora el director del filme ubica la producción como una versión moderna de Indiana Jones.
'Uncharted' estaba cancelada -al menos ese fue el último titular que llegó al respecto- ahora Sony Pictures insufló nueva vida a la adaptación de la conocida saga de acción. Ahora el nuevo director asignado al proyecto sitúa el argumento del filme como una revisión del clásico Indiana Jones. Sin duda una comparación muy atrevida si tenemos en cuenta el alto impacto de la que fuera una de las franquicias más emblemáticas con Harrison Ford en el papel protagonista.


El director Shawn Levy es responsable de películas como 'Noche en el Museo', es decir, producción de corte familiar y de acción con gran éxito de taquilla. Joe Carnahan, director de cintas como 'El Equipo A' o 'The Grey', ya terminó el guión del filme, y el propio Shawn Levy lo califica como un proyecto verdaderamente grande.

Shawn Levy habló hace unos meses del proyecto. Situando el guión como "sumamente intenso". Un comentario que ahora también apuntala de manera definitiva. Queda por ver si pronto tendremos datos de la puesta en marcha del rodaje.

Mientras tanto la carrera de ventas de la saga Uncharted sigue siendo verdaderamente brillante. Tal y como se puede ver con los lanzamientos de sus últimas versiones para las principales plataformas. Queda por ver si la andadura taquillera de 'Assassins Creed' o 'Tomb Raider' pueden hacer que el estudio se lance hacia el nuevo emprendimiento.

Entradas populares