Ella dormía con su serpiente y se enteró de algo horrible

Curiosidades
Una mujer de la India, tiene como mascota de compañía una serpiente pitón 4 metros que dormía junto a ella, pero un día pensó que se sentía mal porque esta no quería alimentarse.
Cuando la mujer vio que después de unas cuantas semanas seguía la falta de apetito en la serpiente e intentaba alimentarla y no comía, decide llevarla con un veterinario.
El veterinario escuchó a la mujer con cuidado y le preguntó “¿Duerme su serpiente con usted en la noche, aparte se envuelve cerca de usted y se extiende a lo largo?”.


“Sí, lo hace todos los días y me hace tan triste porque veo que me esta pidiendo algo, y no puedo ayudar a que se sienta mejor”.

Pero la respuesta del veterinario fue de lo más inesperado:

“Señora, su serpiente no está enferma se está preparando para comérsela a usted”, afirmó el veterinario.Cada vez que se arrastra, la abraza y se envuelve alrededor de su cuerpo, es comprobando su tamaño, lo grande que su comida va hacer y cómo debe prepararse antes del ataque. Y sí, deja de comer es para hacer espacio suficiente para digerir con mayor facilidad”, subrayó.

Entradas populares