La Liga de la Justicia: Al fin Superman en una nueva imagen de la película

Cine
Llega una nueva imagen promocional de la película 'La Liga de la Justicia'. Contando al fin con el personaje de Superman, interpretado por el actor Henry Cavill. Uno de los más relevantes del argumento de acción de la superproducción dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon.
Finalmente podemos ver una nueva imagen de la película de cómic de DC La Liga de La Justicia. Finalmente con el actor Henry Cavill en el papel de Superman después de muchos comentarios al respecto sobre la verdadera implicación del "Hombre de Acero".


El argumento de la película 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares