La Liga de la Justicia: Ezra Miller como Flash en nuevo vídeo de acción

Cine
Continúan las novedades dentro de la película de acción de cómic 'La Liga de la Justicia'. Contando con el personaje de Flash, interpretado por el actor Ezra Miller. Un nuevo clip de cara al estreno cinematográfico previsto para el próximo mes de noviembre.
Estrenamos un nuevo vídeo de la película de acción de cómic de DC La Liga de La Justicia. Contando con el actor Ezra Miller en el papel de Flash. Uno de los integrantes del grupo de superhéroes de DC, un "meta-humano", tal y como se le definió desde la película 'Batman Vs Superman'. Un vídeo en el que se pueden ver varias escenas de alto impacto de la superproducción dirigida por Zack Snyder y en último término por Joss Whedon.


Por ahora sigue adelante la película monográfica de Flash, a pesar de que la dirección del proyecto estuvo dando tumbos a causa de desacuerdos con el estudio.

El argumento de la película 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares