La Liga de la Justicia: Nueva imagen de Wonder Woman y su poderoso lazo de luz

Cine
Llega una nueva imagen de la película de acción de cómic 'La Liga de la Justicia'. Contando con Wonder Woman, interpretada por la actriz Gal Gadot. Una de las superproducciones más esperadas del año dentro del género del género.
Gadot en el papel de Wonder Woman, repitiendo el rol, después de aparecer en 'Batman Vs Superman' así como con su cinta monográfica estrenada el pasado verano.

Una película que llega apoyada por unas primeras críticas muy positivas sin olvidar los últimos datos que ubican una notable mejora en la taquilla dentro de su estreno mundial en las pantallas de los Estados Unidos.

La sinopsis principal de la película 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Entradas populares