Los Vengadores 4: Será el final de los hermanos Russo en Marvel

Cine
El rodaje de Los Vengadores 4 continuarán en Escocia a partir del próximo año 2018. Contando con Anthony y Joe Russo en la dirección tal vez por última vez en una superproducción de Marvel. Tal y como los responsables de títulos como 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Capitán América 3 Civil War' como con 'Los Vengadores 3'.
Anthony y Joe Russo llegaron a Marvel cuando la saga de grupo de Los Vengadores estaba aún en manos de Joss Whedon, director que actualmente está en el universo DC para hacerse cargo de las últimas pinceladas a la película 'La Liga de la Justicia'.


Actualmente el rodaje de 'Los Vengadores 4' sigue en marcha en diversas localizaciones de los Estados Unidos. Con un gran número de personajes del estudio dentro de la acción de Marvel que se estrenará en cines en 2018 (con 'Los Vengadores 3') y en 2019 (con 'Los Vengadores 4').

Todo dentro de uno de los proyectos de mayor impacto de Marvel desde el arranque de su ambicioso universo cinematográfico. Con cintas como HULK o 'Iron Man' entre los baluartes de la saga.

Entradas populares