Punisher: Potente segundo tráiler completo

TV
Llega el segundo tráiler de la serie de televisión 'Punisher', contando con uno de los argumentos más impactantes de Marvel para la televisión.
La cuenta atrás para el estreno de la nueva serie de televisión de acción de Marvel, 'Punisher', sigue adelante y ahora además podemos ver un nuevo tráiler protagonizado por el actor Jon Bernthal, quien debutó en el personaje dentro del metraje de otra serie de Marvel y Netflix: 'Daredevil'.
El elenco de la serie de televisión 'Punisher' continúa creciendo así tras las incorporación de Ben Barnes. Así como la presencia de otros actores del universo televisivo Marvel en su versión compartida con Netflix.


La serie 'Punisher' sigue adelante junto con otros proyectos del estudio, como por ejemplo la producción 'Defenders', que une argumentos como los de 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Jessica Jones' e 'Iron Fist'.

El argumento de 'Punisher' se presenta así: Conocido en toda la ciudad de Nueva York como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad oculta tras injusticias que van más allá de su familia.

Entradas populares