Star Wars Episodio 7: David Fincher explica el motivo de rechazar la dirección

Cine
El cineasta David Fincher fue uno de los candidatos que en su día sonaron para ocuparse de la dirección de la película 'Star Wars Episodio 7'. Finalmente el puesto fue para JJ Abrams, quien además también estará en el noveno episodio de la franquicia. Fincher habló de sus motivos para el citado rechazo.
El director David Fincher rechazó por completo el trabajar en 'Star Wars Episodio 7'. Para el cineasta resultaría insoportable trabajar en un filme de este tipo por varios motivos. Como por ejemplo las enormes presiones existentes dentro del estudio para alcanzar cifras mil millonarias con la taquilla. Sin olvidar los problemas creativos que supone tener sobre la mesa algo tan elaborado y con tanto pasado como con la saga Star Wars.



Para David Fincher hay que estar muy seguro de lo que se hará durante 14 horas diarias, siete días a la semana durante los dos próximos años de su vida.

Finalmente el título 'Star Wars Episodio 7' fue a parar a JJ Abrams. Quien de paso también se encargará de la dirección del noveno episodio (el último de la tercera trilogía.

El próximo mes de diciembre se estrenará 'Star Wars Episodio 8', precisamente el segundo capítulo de la última trilogía en llegar a las pantallas. Continuando con el elaborado argumento que ya tiene casi cuatro décadas a sus espaldas.

Entradas populares