Thor 3: Las críticas la sitúan como la mejor película de toda la saga

Cine
Las primeras críticas de la película 'Thor 3 Ragnarok' sitúan al film como uno de los de mayor impacto en todo el universo cinematográfico Marvel así como el mejor de la saga monográfica protagonizada por Chris Hemsworth.
La película de acción de cómic 'Thor 3 Ragnarok' es la mejor de toda la saga. Al menos a juzgar por las primeras críticas que han llegado del filme de Marvel dirigido por el cineasta Taika Waititi.

Los comentarios sitúan al filme como el mejor y más entretenido dentro de todos los argumentos de la saga Thor hasta la fecha. Sin lugar a dudas un gran apoyo de cara a su inminente estreno mundial en las pantallas de todo el mundo. Dando entrada a lo que acontecerá en 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

El argumento de la película se presenta así: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo.

Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! 'Thor: Ragnarok' llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Entradas populares