Alex Morgan vio al Barça y se disparan los rumores de su fichaje

Barcelona, AS
La estadounidense disfrutó de la victoria de los culés ante el Deportivo. Ya probó suerte la temporada pasada en Europa y ganó la Champions con el Lyon.
La visita de Alex Morgan al Camp Nou ha disparado los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona. La futbolista estadounidense disfrutó de la victoria de los culés sobre el Deportivo de este domingo, cita liguera que se llevaron con goleada (4-0) los locales. Sorprendió ver en la grada a la estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, todo un icono del fútbol mundial.


No es la primera vez que Morgan se pasea por Barcelona. Ya en 2015, cuando visitó las instalaciones de La Masía, reconoció que le gustaría jugar algún día en este club. Actualmente milita en el Orlando Pride de la NWS (National Woman Soccer League), pero la pasada temporada ya probó suerte en Europa. Fichó por el Olympique de Lyon y así logró conquistar la Champions League.

El Barcelona podría ser el nuevo objetivo de la mediática futbolista, ya que el Barcelona femenino opta por el momento a toda esta temporadaChampions, Liga Iberdrola y Copa de la Reina. Fue recibida en el Palco de Honor del Camp Nou por el presidente Josep María Bartomeu y posteriormente, charló en el interior con jugadores de la primera plantilla como PiquéPaulinho o Vermaelen.

Entradas populares