El Señor de los Anillos: Ian McKellen quiere estar como Gandalf en la serie de televisión

TV
El actor Ian McKellen dio vida a Gandalf en las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'. Es decir, en un total de seis títulos basados en la obra de JRR Tolkien. Ahora, cuando su serie de televisión se perfila como un proyecto de alto impacto, también quiere estar dentro del argumento.
Hace unos meses New Line Cinema contactó con HBO para proponer la adaptación del argumento de JRR Tolkien. El proyecto sigue en marcha contando con el respaldo de los propietarios de la licencia.

Ahora además uno de los actores de la saga original, Ian McKellen, se sitúa como candidato para reeditar su papel en la adaptación. Después de su presencia en 'El Señor de los Anillos ' así como en 'El Hobbit'.

Warner Bros. Televisión y los propietarios de los derechos de la obra de Tolkien cerraron un acuerdo con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en las hazañas de los ahora icónicos personajes de la Tierra Media.

Si todo va bien podría estar en antena en torno a principios del año 2019. Dentro de una superproducción que buscará su espacio como gran hit televisivo.

Entradas populares