Estás son las cinco películas más esperadas del 2018


Cine
Se incrementan las expectativas para el próximo año con los estrenos cinematográficos. Aquí un listado con algunas de las películas más esperadas por los amantes del cine. Hay para todos los gustos. Para algunas de ellas habrá que esperar hasta fines de 2018.


El regreso de Mary Poppins

Rob Marshall estuvo a cargo de esta continuación que estará ambientada 20 años después del primer encuentro entre la niñera más famosa del cine y la familia Banks. Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda (creador del musical Hamilton) heredan los dos papeles protagonistas en una comedia musical en la que también aparecerán Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. La que no estará es Julie Andrews.
Video: YouTube

Cincuenta sombras liberadas

Foto:Hola
La esperada y última entrega de la trilogía erótica sobre la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, ahora ya convertidos en matrimonio y compartiendo su vida juntos. Dakota Johnson y Jamie Dornan se despiden de los personajes creados por E. L. James. Con dirección por segunda vez de James Foley. Fecha de estreno: febrero de 2018.
Video: YouTube

Jurassic World: El reino caído

Foto:Diario AS
El director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, La reina de España) está detrás de la la quinta entrega en la saga creada por Steven Spielberg y Michael Crichton en los 90. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ian Malcolm, son los protagonistas. Geraldine Chaplin, la gran sorpresa. Se estrena el 22 de junio.
Video: YouTube

Deadpool 2

Foto:ew.com
Ryan Reynolds regresa con esta parodia del mundo de los superhéroes. Josh Brolin y Zaziz Beetz se unen a Reynolds en este nueva película, que llega a salas de todo el mundo el 1 de junio.
Video: YouTube

Tomb Raider

Foto:Diario AS
La ganadora del Oscar Alicia Vikander reemplaza a Angelina Jolie en Tomb Raider, el regreso de Lara Croft. Está dirigida por el noruego Roar Uthaug y contará también con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. Se estrena el 16 de marzo.
Video: YouTube

Entradas populares