Gambito: Cambia su título de desarrollo y reaviva los rumores de la compra de Marvel

Cine
La película 'Gambito' está en la lista de los títulos que Disney podría cancelar tras la compra de 20th Century Fox. Un título que lleva largo tiempo acumulando retrasos en su calendario de producción. Ahora con este último giro empresarial en Hollywood estaría al borde de su desaparición definitiva.
La película 'Gambito' llega un gran retraso en su calendario de producción. Varios años. Ahora además "la guinda del pastel" podría terminar con la cancelación del filme que contaba con Channing Tatum en el papel protagonista, además de haber estado situado en labores de producción.


Verbinski, que recientemente estrenó la aclamada cinta 'La cura del bienestar' y que anteriormente se encargó de varias entregas de la saga 'Piratas del Caribe' o 'El llanero solitario', estaba asignado como director dentro del filme.

El último argumento que se barajó para la película 'Gambito' se presenta así: Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans. Se le considera un gran riesgo para la seguridad. Entonces volvemos 25 años atrás en el tiempo y el maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta a un joven Gambito de ocho años de edad mientras realizaba un robo. Impresionado por sus enormes habilidades se ofrece a tomar al joven huérfano bajo su protección.

Con los años el joven Gambito se convierte en un consumado ladrón. Entonces se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Las chispas vuelan de inmediato ya que Bella también es un mutante, y como Gambito, una consumada ladrona. Su amor está directamente prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau.

Remy, con la intención de unir a los dos clanes, ofrece un trato para conseguir el beneficio para ambos. Por supuesto, todo el plan va mal, y en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau.

Saltamos a 10 años adelante en el tiempo; Gambit es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre. Al parecer fue un trabajo de prueba. Su patrón misterioso se revela como Nathaniel Essex (Míster Siniestro). Siniestro ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso artefacto que fue robado por el clan Boudreaux. Será subastado durante el baile anual de ladrones donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. Utiliza las celebraciones de Mardi Gras de Nueva Orleans como una cubierta para el plan. Gambit decide contratar a una tripulación de mutantes para sacar a relucir este aparentemente robo imposible.

Entradas populares