Lobezno 3: Fox hubiera reportado más de 2500 millones a las taquillas de Disney

Cine
Los datos de taquilla cinematográfica de 20th Century Fox han sido moderadamente buenos en el año 2017. Aún así obtuvo más de 2500 millones de dólares con sus principales producciones cinematográficas. En las que se incluyen títulos como 'Lobezno 3'.
Tras confirmarse la gran inversión de Disney para adquirir 20th Century Fox, generando así uno de los mayores estudios que Hollywood conoció, se pueden hacer números acerca de lo que supondrá para el estudio del Ratón Mickey. Con más de de 2500 millones de ingresos en lo que va de año 2017, Fox a buen seguro reportará muchas alegrías a Disney en lo económico en las próximas temporadas.


Sobre todo con suculentas producciones a la vista, como por ejemplo 'Avatar 2' y sus posteriores entregas, con James Cameron al frente del proyecto.

Sin olvidar interesantes licencias de cómic como las de los X MEN, con Lobezno al frente.

El personaje de Lobezno es uno de los más reconocibles del universo X MEN, en posesión de 20th Century Fox desde que Marvel (hace varios lustros y sin la capacidad de producir sus propias películas) se los vendiera. Con el actor Hugh Jackman al frente del personaje principal.

El retorno de Lobezno a Marvel se sitúa como uno de los proyectos de mayor interés, sobre todo por tratarse del primero que consiguió su propia película monográfica, arrancando además una saga propia conformando una trilogía de éxito dispar.

Entradas populares