Marotta: "Dybala se encuentra en un momento difícil"

Turín, AS
Giuseppe Marotta habló sobre la suplencia del mediapunta argentino. Además, dijo que quiere fichar a un centrocampista del Liverpool en enero.
Paulo Dybala no estuvo ayer en el once inicial de la Juventus ante el Bolonia (3-0). Allegri solo contó con el argentino durante los últimos 24 minutos. El mediapunta, que comenzó la temporada como un tiro, no está atravesando su mejor momento de forma, al menos en lo que a goles se refiere.


Sobre su suplencia le preguntaron al presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, que dejó un recado al jugador que puede dar que hablar en los próximos días, tal y como recoge Corriere dello Sport: "La situación es la siguiente. El fútbol es un juego de equipo basado en los jugadores como un todo, no en el individuo. Dybala se encuentra en un momento difícil y como dijo Pirandello, debe encontrar el equilibrio adecuado entre la persona y el personaje para ser consciente de sí mismo. El momento en el que su mente esté libre podrá volver a ofrecer esas grandes actuaciones que nos mostró en el pasado".

Marotta, además de hablar de Dybala, explicó que están sondeando el mercado de fichajes con vistas a reforzarse, ya que esta temporada están teniendo más dificultades que en los últimos años, acostumbrados a ganar con solvencia. Sobre la mesa, un nombre propio, el centrocampista alemán del Liverpool, Emre Can: "Estamos contentos con este equipo. Todos los departamentos nos dan seguridad. Emre Can podría jugar en otro equipo en enero. No escondo que es un jugador que hemos monitorizado. En un mes estará en el mercado y muchos clubes importantes intentarán llegar a un acuerdo".

Entradas populares