Sara Sálamo regala a Isco un nuevo mejor amigo

El futbolista del Real Madrid, tras volver de ganar el Mundialito en Abu Dhabi, se ha encontrado con un regalo muy especial

M. Méndez
As
Aunque para algunos el Mundialito de clubes es un trofeo menor que ocupa un segundo escalafón de importancia, para Isco el viaje y triunfo en Abu Dhabi va a ser inolvidable durante muchos años.


A su vuelta, tras disfrutar de la voz de la hija de Míchel Salgado durante el vuelo de regreso a España, se ha encontrado con un regalo muy especial de su novia, la actriz Sara Sálamo, que ha querido agradecer públicamente.

El regalo más especial de Sara Sálamo

Tanto Isco como Sara Sálamo son dos amantes de los animales, y dan buena muestra de ello con sus fotos y vídeos en las redes sociales, donde a menudo posan jugando y haciendo cariños a sus perros.

Precisamente una de las pocas imágenes que de momento han colgado juntos en Instagram, esta que recogemos a continuación, ha sido con el perro de la actriz. Aunque también se han fotografiado con el perro de Isco.

El nuevo cachorro de Isco

Ahora, como regalo por su regreso a España tras triunfar en el Mundialito (y también, suponemos, como un gesto de su amor), Sara Sálamo le ha regalado al futbolista un precioso cachorro, que a juzgar por la foto de Isco en Instagram Stories le ha encantado.

Aunque el centrocampista del Real Madrid sólo dedica la foto a dar las gracias a su pareja por darle un nuevo mejor amigo, y no explica nada sobre el perro, parece tratarse de un cachorro de Jack Russell, al que a buen seguro veremos mucho a partir de ahora en el Instagram de Isco.

Entradas populares