Star Wars Episodio 8: Arrasa en la taquilla USA del viernes con más de 100 millones

Cine
Los pronósticos de ingresos para la película 'Star Wars Episodio 8' se van cumpliendo. Ahora con más de 100 millones de dólares en la jornada del viernes. Un dato verdaderamente apabullante que augura un enorme resultado para la superproducción dirigida por Rian Johnson.
La película 'Star Wars Episodio 8' consigue más de 104,7 millones de dólares en la jornada del viernes en los cines de los Estados Unidos. Un dato verdaderamente arrollador para la producción dirigida por Rian Johnson.



La cinta de animación 'Ferdinand' se queda en el segundo puesto con 3,6 millones de dólares. También en el parcial de viernes.

'Coco' se queda ahora en el tercer puesto. Con un parcial de 2,2 millones de dólares de ingresos en el último viernes en los Estados Unidos. Con un total acumulado desde su estreno de 143,1 millones de dólares.

'Wonder' se queda en el cuarto puesto del top con 1,4 millones de dólares de parcial semanal y un total acumulado de 105,3 millones de dólares desde su puesta en marcha en los cines de los Estados Unidos.

'La Liga de la Justicia' se queda en el quinto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Ahora con un parcial de viernes de 1,1 millones de dólares. Su total queda por ahora en 216,3 millones de dólares de total.

Entradas populares