Sterling, insultado y agredido antes de jugar ante el Tottenham

Según The Telegraph, el jugador de 23 años, que se disponía a entrenarse, habría recibido una patada e insultos racistas por parte de un individuo.

Daniel G. Irízar
As
El delantero y figura del Manchester City, Raheem Sterling habría recibido insultos racistas, además de una patada por parte de un individuo, el sábado por la mañana, mientras se disponía a entrenar con su equipo, previo al duelo contra el Tottenham Hotspur, según el diario británico The Daily Telegraph.


Según el mismo diario, el inglés fue interceptado por un sujeto que parecía estar esperándolo afuera de las instalaciones de entrenamiento del equipo "citizen". El jugador de 23 años habría recibido una patada además de insultos racistas por parte del individuo.

The Telegraph agrega que Sterling bajó de su automóvil para preguntarle al supuesto agresor la razón de que lo estuviera esperando y fue en ese momento cuando recibió la agresion e insultos.

El equipo inglés no se ha manifestado aún sobre la situación, pero se cree que la escena fue captada por el circuito cerrado de televisión del club. Se espera que el Manchester City comente en los próximos días algo al respecto.

Tras el desagradable episodio, el delantero inglés se lució con dos goles en el triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola en contra del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, para mantenerse en la parte más alta de la tabla de la Premier League.

Entradas populares