Un rompecabezas para el DT Peña, el armado de la defensa

Cochabamba, Los Tiemppos
Con la recuperación del capitán del equipo Edward Zenteno, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, tendrá un tremendo dolor de cabeza al disponer nuevamente de todos los jugadores prestos para los compromisos de aquí en adelante.
Zenteno y Alex da Silva fueron habituales titulares en la gestión 2017 donde el rojo jugó dos certámenes, la Copa Libertadores de América y los partidos de la Liga.


Este año, tras quedar eliminados de la contienda internacional Zenteno y Silva quedaron con lesiones que los alejó de varios compromisos en la Liga.

En reemplazo de estos dos jugadores experimentados ingresaron Ronny Montero y David Díaz, que hicieron bien las cosas, cosecharon con el equipo 17 puntos en siete compromisos que ya disputaron juntos en los encuentros.

Díaz y Montero llevan más de media docena de encuentros disputando juntos en la saga central, los marcadores indican buena actuación de estos dos defensores, en siete cotejos el equipo recibió 4 goles, uno frente a Guabirá, uno ante Universitario y dos contra Bolívar.

Los siete partidos que la dupla Díaz-Montero estuvieron como titulares:

Wilstermann 4 – 0 Destroyers en Sacaba
Guabirá 1 – 3 Wilstermann en Warnes
Aurora 0 – 0 Wilstermann en Ivirgarzama
Universitario 1 – 1 Wilstermann en Sucre
Wilstermann 4 – 0 Real Potosí en Sacaba
Wilstermann 4 – 2 Bolívar en Sacaba
Destroyers 0 – 2 Wilstermann en Santa Cruz

Entradas populares