Hallan en Bolivia el cuerpo semienterrado de un músico argentino

Cardozo salió de su domicilio en la localidad de Aguaray, Argentina, el pasado 15 de mayo y desde entonces era buscado por sus familiares.

ANF
La Policía hizo el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un joven argentino de 24 años en una comunidad cercana al municipio boliviano de Yacuiba, departamento de Tarija.


El macabro hallazgo se produjo a las 13:00 del pasado sábado y luego de la autopsia, se estableció que el joven perdió la vida por el impacto de un proyectil de arma de fuego y varios golpes contundentes en el rostro.

La radio Fides reportó que el fallecido fue identificado como Carlos Cardozo, integrante de un grupo de cumbia, que llegó a Yacuiba para cumplir con un compromiso laboral.

Cardozo salió de su domicilio en la localidad de Aguaray, Argentina, el pasado 15 de mayo y desde entonces era buscado por sus familiares.

De manera preliminar se conoce que en la fiesta donde se presentó el grupo musical, se produjo una pelea y en ese contexto incluso se registraron disparos de arma de fuego.

Una persona resultó herida y fue auxiliada de emergencia a un hospital, mientras Cardozo estaba reportado como desaparecido hasta que la Policía encontró su cuerpo en la comunidad Peña Colorada.

La Policía aún investiga el caso y no hay todavía personas aprehendidas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Entradas populares