Milner y Can se entrenan en Anfield y apuntan a la final

Liverpool, AS
El Liverpool continúo su preparación para la final de la Champions League con un entrenamiento abierto para la prensa en la que James Milner y Emre Can se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros. De esta forma, los lesionados Matip, Joe Gomez y Oxlade-Chamberlain fueron las únicas ausencias en una sesión de hora y 10 minutos en la que, tras unos estiramientos iniciales, el balón se convirtió en protagonista.

Después de unos días de desconexión en Marbella, Mohamed Salah y compañía se ejercitaron sobre el césped de Anfield bajo un sol sorprendente y con una temperatura superior a los 20 grados.

Milner y Can eran las grandes dudas de Jurgen Klopp para el gran enfrentamiento contra el Real Madrid del próximo sábado debido a sus respectivas lesiones.

El ex del Manchester City ha sido indiscutible en el centro del campo esta temporada pero no jugó el último encuentro de Premier League ante el Brighton del pasado 13 de mayo por culpa de una pequeña lesión muscular. Por su parte, Can tuvo un papel importante durante la primera parte de la temporada pero se perdió los cuartos de final y las semifinales de la Champions League por culpa de una lesión en la espalda que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado 17 de marzo.

Los dos centrocampistas viajaron a Marbella la pasada semana con el resto de la expedición pero su estado físico seguía siendo una incógnita ya que Klopp blindó totalmente los entrenamientos de su equipo para evitar dar pistas a Zidane. Sin embargo, el lunes Anfield se abrió para la prensa y los periodistas pudieron ver a Milner y a Can completar la sesión sin problemas junto al resto de sus compañeros.

De esta forma, todo apunta a que Milner podría volver al once en Kiev para formar el centro del campo junto a Henderson y Wijnaldum. Salah, Mane y Firmino también se entrenaron con normalidad y Klopp subió a cuatro jugadores del filial (Rafa Camacho, Curtis Jones, Conor Masterson y el portero Caoimhin Kelleher) para completar la sesión.

Entradas populares