Mourinho tiene 285M€ para fichajes: Bale, Alderweireld...

El United pondrá a disposición del portugués 250 millones de libras para fichar en verano. La prioridad es Bale, al que el Madrid no dejará salir por menos de lo que le costó.

Ignacio Camacho
As
El Manchester United pondrá a disposición de Mourinho 285 millones de euros (250 millones de libras) para que el técnico portugués los invierta libremente en fichajes, según ha informado este lunes el diario británico Mirror. El madridista Gareth Bale es la gran prioridad de los 'red devils' y en él se invertiría la mayor parte del dinero, tal y como afirma la publicación inglesa.


Mirror informa que Mourinho ha tenido una reunión con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en la que le ha pedido al menos cinco fichajes. La lista la formarían el belga Anderweireld, del Tottenham, para reforzar la defensa, el centrocampista del Shaktar Fred, el mediocentro del Niza Seri, Jorginho, del Nápoles y el ya mencionado Bale.

El fichaje del galés sería una de las grandes operaciones del verano. El United lleva varios años tentando al extremo de Cardiff pero todos los acercamientos quedaban en nada. El Madrid solo lo dejaría salir por una cantidad que rondara los 100 millones de euros, prácticamente lo que se gastó en el jugador cuando lo fichó del Tottenham en verano de 2013.

Entradas populares