Ordenan la hospitalización de Leyes para una cirugía de emergencia

La defensa de Leyes dio a conocer que tiene un problema de 'cólico biliar prolongado'.

ANF
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, presenta problemas de salud y los médicos ordenaron que sea internado para una cirugía de emergencia, informó su abogado Humberto Trigo.


“El Alcalde se encuentra mal de salud, en este momento está presentando dolores agudos de abdomen y tiene una orden de internación para que pueda ser trasladado a la Clínica Los Ángeles porque necesita con urgencia una cirugía laparoscópica para resolver un problema de cólico biliar prolongado”, dijo.

Leyes cumple detención domiciliaria por el caso de presunta corrupción en el proceso de adquisición de mochilas escolares en el municipio cochabambino y ahora necesita que la justicia autorice su hospitalización.

Para eso “estamos presentando un memorial (y en caso de no ser operado, su salud se podría) complicar con una posible peritonitis porque en este momento yo diría que está bastante grave, bastante adolorido”, apuntó el abogado, según el reporte de radio Fides.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Entradas populares