Sin Icardi y con tres jugadores del fútbol local, Sampaoli confirmó a los 23 que irán al Mundial

Armani, Pavón y Meza estarán dentro de los convocados del ámbito local. Icardi se quedó afuera y Ansaldi, entró como la sorpresa del plantel.


Buenos Aires, EFE
Este lunes Jorge Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia para representar a la Argentina durante el Mundial. Los convocados tuvieron coincidencia con la lista que surgió durante las primeras horas de este domingo, con tres futbolistas del medio local y sin Mauro Icardi, como finalmente se esperaba.


Jorge Sampaoli se decidió por Franco Armani en lugar de Nahuel Guzman y lo sumó dentro de los tres arqueros del equipo, en compañía de Sergio Romero y Wilfredo Caballero.

Armani, el único de los tres arqueros de la lista que es titular en su equipo
Dentro de la linea defensiva está la gran sorpresa de la lista. Cristian Ansaldi fue el elegido del entrenador de Casilda por su versatilidad para jugar en el lateral derecho, como el izquierdo. ¿Los demás nombres? Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico.
Cristian Ansaldi, de Torino, la sorpresa de la lista
La lista de 23 de Sampaoli tendrá tres representantes del ámbito local. Con Armani (River) entre los arqueros, Cristian Pavón (Boca) Maximiliano Meza (Independiente) son los dos restantes del fútbol argentino que estarán entre los ocho volantes que eligió el DT. El resto serán Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio.
El nivel de Meza ante España fue clave para que el DT se decidiera por el volante de Independiente
Los delanteros no tienen demasiadas sorpresas: Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero.

Entradas populares